Your Cart

Política de satisfacción

 ¡Gracias por comprar en Mezcal Júrame!

Queremos que tu experiencia con mezcal Júrame sea encantadora, sin embargo, sabemos que no estamos exentos de cometer algún error que lo impida y para ello ponemos a tu servicio está política de reembolso.

Situaciones que son sujetas a devolución, cambio o reembolso:

  • La mercancía la recibiste con el sello de garantía violado.
  • La mercancía la recibiste con alguna fractura en la botella de cristal.
  • La mercancía la recibiste de una medida o tipo que no solicitaste.
  • La mercancía carece de alguno de los elementos que aseguran su legitimidad, marbete del SAT, holograma del Consejo regulador.
  • En el interior de la botella se aprecia algún elemento ajeno a la naturaleza del producto.

Cómo tramitar la devolución, cambio o reembolso:

  • En un plazo no mayor a 5 días desde que recibiste tu mercancía, mándanos un correo a mezcal@jurame.mx donde nos describas tu inconformidad. Adjunta una fotografía en pdf que nos permita ver los que describiste y añade el número de guía en el asunto del correo.
  • Una vez que se analicemos tu petición te responderemos en un plazo no mayor a 5 días al mismo correo donde recibimos tu solicitud. En caso de que sea procedente allí mismo te daremos instrucciones para proceder a la devolución o cambio.
  • En caso de que sea reembolso, lo haremos a la cuenta desde la que se hizo el pago. El costo del envío no es reembolsable.

El plazo para que llegue a tu cuenta dependerá del banco con el que trabajas. Si tu pago fue por medio de depósito deberás compartirnos una cuenta bancaria para hacer el pago del reembolso.