¿Quiénes somos?

LA REALIDAD Y LA LEYENDA SE CONFUNDEN EN LA FLOR, MEZCALERÍA CON MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA

Las voces y susurros de quienes han dado su vida, trabajo y esfuerzo para continuar con el milagro del mezcal, recorren como el viento el panorama desértico de esta región del altiplano potosino.

Nosotros simplemente honramos con orgullo aquel juramento entre una tierra que se sobrepone a todo, una legendaria mezcalería con más de un siglo de vocación y una comunidad apasionada por el cultivo del maguey.

Como herederos de ese pacto inquebrantable, presentamos Júrame, el mezcal con el que se sellan promesas entrañables, un brindis sincero que se dice a los ojos y va directo al corazón.

Júrame es un mezcal cristalino, de un brillante elegante, suave al trago y con exquisitos aromas al paladar. Su sabor es la perfecta compañía para brindar y jurarse a los ojos.

Lo extraemos del agave salmiana, maguey silvestre que brota en el altiplano potosino. La planta es terca y testaruda, pues crece con una resistencia admirable pese a la sequía y las heladas propias de una zona semidesértica. El maguey es tratado con respeto, por manos pacientes que valoran ese milagro natural. Ese mismo respeto se traslada a la producción, pues todo lo realizamos con calma, dándole su tiempo, de manera orgánica. Incluso dependemos absolutamente de la lluvia.

Mezcalería La Flor

Poblado de Estación Ipiña, Ahualulco, San Luis Potosí.

Júrame se produce y envasa en la legendaria mezcalería La Flor, orgullosamente potosina. A la vuelta de más de un siglo de historia, con este mezcal afirmamos vínculos de trabajo, cooperación y confianza con una población que ha visto el ir y venir de la esperanza. Pero, como el buen maguey, aquí seguimos para honrar la tradición y el milagro del mezcal.

¿Te interesa saber más sobre Júrame ?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Contacto Júrame

Nuestro mezcal se hace orgullosamente en Estación Ipiña, en el altiplano potosino.

Oficina en México

MEZCAL IPIÑA, S.A. DE C.V.

Contacto: José Eduardo Lomelí
mezcal@jurame.mx